¿Quiénes somos?

Pedagogía y Salud es una estructura formativa cuyo objetivo es dotar de herramientas que aporten conocimiento, bienestar y felicidad, así como para disminuir el malestar en el colectivo sanitario, educativo y empresarial.

Ángela Pulido

Soy psicóloga y formadora, adoro mi trabajo y sobre todo me apasiona “cuidar al que cuida”. En los últimos años he trabajado como asesora y formadora, contribuyendo a hacer que personas e instituciones crecieran con coherencia y apoyándose en su ADN interno y corporativo.
Comencé mi camino como psicóloga en consulta, he trabajado también como psicóloga educativa y he dirigido mi propia Escuela de Infantil “el Árbol del Patio”.
En constante aprendizaje, he completado mi formación académica con el CAP, un Máster en Atención Temprana, un Magister en educación Infanto Juvenil, formación en Psicología Transpersonal y varias formaciones en Comunicación.

“Despertar y cultivar la humanidad que todos tenemos dentro, crecer desde nuestros valores y actuar en consecuencia es la meta de cualquier proceso educativo”.

Marta Bustos

Me gusta definirme como “enfermera curiosa”, soy una enamorada de las neurociencias y del aprendizaje. Con más de 15 años de experiencia como enfermera en España y Francia y habiendo rotado por diversidad de servicios, he tenido la suerte de trabajar en muchos y variados contextos laborales, lo que me ha dado una visión global, real y honesta de las necesidades de los profesionales de la salud.
A la experiencia en terreno asistencial se le une el trabajo, que he realizado en los últimos años, como asesora en formación, creadora de contenidos formativos, formadora y comunicadora en contextos sanitarios, docentes y de empresa.
Algunas áreas en las que he ampliado mi formación: Máster en Coaching, Máster en Neurofelicidad aplicada, Capacitación docente Neurociencias.

“Todos tenemos ideas que hibernan en un largo sueño, solo hay que saber despertarlas, cuidarlas y trabajarlas para hacer de ellas una bonita realidad; la tuya”